Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Últimas tendencias de los entrenamientos físicas

Últimas tendencias de los entrenamientos físicas

Al elegir entre los gimnasios low cost en Arganda del Rey debes comparar aspectos como la calidad del servicio, las instalaciones, la cualificación y la amabilidad de sus profesionales, así como cuestiones logísticas más personales, como horarios, proximidad y adecuación de las actividades a tus necesidades y expectativas.

Es precisamente este último aspecto sobre los gimnasios low cost en Arganda del Rey el que nos ha animado a escribir este artículo. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en mantenimiento físico que están llegando? Es muy posible que su originalidad y dinamismo sean los ingredientes que necesitas para descubrir tu actividad favorita.

El entrenamiento de alta intensidad, conocido como HIIT, alterna las series de ejercicios a ritmo intenso con otras de cadencia baja. Se lleva a cabo en diferentes equipos e instalaciones, sobre todo en las llamadas jaulas multifuncionales. Tras alcanzar su cima de popularidad en la primera mitad de 2018, todavía tiene cuerda para rato.

El bodyweight o entrenamiento a partir del peso corporal persigue utilizar la gravedad para reforzar la espalda, mejorar la postura corporal y potenciar aspectos como la coordinación, el equilibrio y la velocidad. Puede realizarse tanto con pesas como con máquinas.

El fit yoga combina los movimientos del yoga con fórmulas de gimnasia, danza y acrobacia. Genera un elevado efecto metabólico que ayuda a incrementar el gasto calórico, por lo que se convierte en una ejercitación dinámica e intensa, fácil de llevar a cabo para todas aquellas personas que tienen experiencia previa con el yoga.

Por último, entre las nuevas tendencias se mantienen el crossfit y la tecnología wearable en los centros deportivos, mientras que entran con gran fuerza los programas para seniors. Muchos gimnasios van a ofrecer, en breve, programas de ejercitación para mayores de 65 años.

Si estás buscando un gimnasio de total fiabilidad y confianza, cuenta con nosotros. ¡Te esperamos en Fitness Club Arganda!

haz clic para copiar mailmail copiado