Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes qué es el fitness y qué beneficios te aporta?

¿Sabes qué es el fitness y qué beneficios te aporta?

Nuestro estado de salud y nuestra forma física son dos pilares fundamentales para ser felices en el día a día. Por eso, si estás buscando un gimnasio de fitness en Arganda del Rey, es probable que hayas tomado la decisión de mejorar tu estilo de vida, hacer más ejercicio y empezar a cuidarte.

El fitness es un deporte que promueve especialmente la actividad cardiaca a través de combinaciones de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Por lo general se trabaja en clases grupales con un ambiente distendido mediante ejercicios a un ritmo intenso. Con ello conseguimos una buena forma física, tonificamos los músculos, mejoramos el riego sanguíneo y perdemos esos kilos de más que podamos tener. Eso sí, en caso de estar buscando un gimnasio de fitness en Arganda del Rey, debes asegurarte de que tenga buenas salas de cardio y de musculación, pues tanto la parte anaeróbica -en la que trabajamos la fuerza-, como la parte aeróbica son muy importantes.

Además de conseguir que nos sintamos mejor, practicar fitness tiene multitud de ventajas. ¿Sabes cuáles son? Te contamos algunas de ellas:

1. Es perfecto para quitarnos el estrés. Si te decides a practicar fitness al salir del trabajo, comprobarás cómo te alivia y te relaja. Además, te puede ayudar con dolores crónicos derivados de malas posturas laborales.

2. Es bueno para tu corazón. Al exigir un poco de esfuerzo diario a tu corazón, estás fortaleciéndolo. Con ello estarás contribuyendo a prevenir problemas cardiacos. Además, el ejercicio regular impide que el colesterol se adhiera a tus arterias.

3. Te ayudará a perder peso. El fitness no solo consiguirá que tus músculos se fortalezcan, sino que también te permitirá quemar esa grasa acumulada si lo practicas regularmente.

Si quieres saber más acerca de este deporte o necesitas ayuda con tu caso concreto, en Fitness Club Arganda podemos ayudarte. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado