Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Quítate los kilos de más con los ejercicios de fitness adecuados

Quítate los kilos de más con los ejercicios de fitness adecuados

Una de las mejores decisiones que se pueden tomar una vez se ha vuelto a la rutina es apuntarse a un gimnasio fitness en Arganda del Rey para eliminar por fin esos pocos kilos que se han podido coger debido a los excesos del verano.

Si la pérdida de peso es el objetivo principal, se debe tener claro cuáles serán los ejercicios adecuados, así como seguir una buena alimentación, para cumplir tu meta una vez de apuntes al gimnasio fitness en Arganda del Rey.

Ante todo, hay que ser conscientes de que en la primera semana no se van a conseguir los resultados que se desean, para ello se debe ser perseverante y no crear una sobreestimulación al cuerpo acudiendo al gimnasio todos los días. El cuerpo debe descansar mínimo dos días.

Para perder peso se puede recurrir a ejercicios cardiovasculares, para ello, hay dos grandes máquinas que ayudarán enormemente a conseguir tu meta.

Una de ellas sería la cinta de correr y la otra, la bicicleta elíptica. En cuanto a la cinta no se debe caer en el error de que cuanto más tiempo se esté a una velocidad alta, más se adelgazará. Lo ideal es ir haciendo cambios en el ritmo, de caminar a un paso normal, a sprints más rápidos. Con la elíptica pasa lo mismo. Lo ideal es practicarlo entre 3-4 veces a la semana, con variaciones de ritmo durante toda la sesión.

Los entrenamientos de fuerza, en máquinas de pesas, también ayudarán a adelgazar, ya que aumenta la masa muscular, incrementando con ello el metabolismo.

Por último, los ejercicios como las sentadillas o levantamiento de glúteos ayudarán a ponerse en forma y a rebajar esa grasa en zonas más localizadas.

En Fitness Club Arganda, te asesoraremos en todo momento sobre los ejercicios, así como sobre su duración para ponerte en forma y tener una mejor salud.

haz clic para copiar mailmail copiado