Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Grandes del boxeo

Grandes del boxeo

Si estás pensando en asistir a clases de boxeo en Arganda del Rey, quizás seas un principiante que se aproxima por primera vez a este deporte o una persona con cierta experiencia que quiere perfeccionar sus cualidades.

Las clases de boxeo en Arganda del Rey son una opción tanto si desconoces por completo los entresijos de esta disciplina como si ya sabes algunos secretos del arte de boxear, pero en cualquiera de los dos casos no está de más el acercamiento a las figuras que han hecho grande este deporte.

A lo largo de la historia, han sido muchos los púgiles que se han convertido en estrellas gracias a sus exhibiciones sobre el cuadrilátero. Estos son algunos:

- Sugar Ray Robinson. El boxeador de estilo "dulce como el azúcar" es para muchos el mejor de la historia.

- Jake LaMotta. El boxeador que inspiró la película "Toro Salvaje" era famoso por su capacidad de resistencia.

- Rocky Marciano. Una pegada implacable que lo llevó a retirarse invicto.

- Muhammad Ali. Destacaba por su velocidad y su juego de piernas.

- Joe Frazier. Luchador de mucho aguante y potente gancho de izquierda.

- Roberto Durán. Apodado "manos de piedra" por la fuerza de sus golpes.

- Mike Tyson. Combinaba rapidez y fuerza con una gran agresividad.

Estos son solo algunos de los grandes de la historia del boxeo, pero hay muchísimos más que no están en esta lista. Como se puede comprobar en los diferentes púgiles que hemos mencionado, no hay una fórmula única para pelear, sino que cada uno adapta su boxeo a sus características y se puede llegar a lo más alto de diferentes formas.

En Fitness Club Arganda estamos a tu disposición para ayudarte a comenzar en el mundo del boxeo o a mejorar tus condiciones si ya tienes experiencia en la práctica de este deporte.

haz clic para copiar mailmail copiado