Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del spinning en nuestro cuerpo

Beneficios del spinning en nuestro cuerpo

Si estás pensando en empezar a ir a un gimnasio fitness en Arganda del Rey para equilibrar tu dieta o mejorar tu estado de forma, el siguiente post te será muy útil para saber un poco más acerca de uno de los ejercicios más completos que hay: el spinning. Su introducción en los gimnasios como complemento a los ejercicios tradicionales fue hace unos diez años, pero es ahora cuando ha ganado popularidad y mucha más gente lo practica.

Se trata de un ejercicio que emula la función de bicicleta estática, pero la complementa con ejercicios de diferente intensidad que se realizarán al ritmo de música electrónica, lo cual lo convierte en un auténtico quema grasas. La fuerza del ejercicio reside en la cantidad de cambios de intensidad que se deben hacer, sin descansar en ningún momento durante los 45 minutos que éste dura.

Cuando empieces tus entrenamientos en e un gimnasio fitness en Arganda del Rey, notarás múltiples beneficios y cambios en tu cuerpo, sobre todo en la parte inferior. El spinning, igual que sucede con la bicicleta clásica, trabaja básicamente con las piernas y los glúteos, por lo que es normal fortalecer mucho más esa zona que el torso o los brazos.

Sin embargo, la pérdida de volumen es general y se tonificará todo el cuerpo si se entrena correctamente siguiendo las pautas del monitor. Es posible incluso tonificar la zona abdominal si conseguimos pedalear sin apoyarnos en el sillín.

Desde Fitness Club Arganda creemos que el deporte en todas sus vertientes es beneficioso para el ser humano. El spinning, por su parte, es un potente liberador de estrés y creador de endorfinas, ya que tiene mucha intensidad y es entretenido porque siempre se realiza siguiendo el ritmo de la música. En definitiva, es una de las mejores opciones para empezar a cuidarse y disfrutar del deporte al completo.

haz clic para copiar mailmail copiado