Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de practicar boxeo

Beneficios de practicar boxeo

Son muchas las personas que querrían recibir clases de boxeo en Arganda del Rey, desde aquí vamos a comentar los diferentes beneficios que tiene el practicar este desconocido deporte.

Las clases de boxeo en Arganda del Rey aportan los siguientes beneficios:

- En el boxeo son muy importantes los retos que te vayas marcando, gracias a esos retos y también al trabajo y esfuerzo diario, tendrás la posibilidad de aumentar tu fortaleza mental.

- Aumentará tu coordinación.

- Autodisciplina.

- Te encontrarás mucho más preparado en caso de recibir una agresión.

- Aumentará tu agilidad física y también tu rapidez y tus reflejos.

- Al igual que ocurre con otros deportes, aumentará tu autoestima, ya que te verás capaz de realizar ejercicio y hacerlo de manera disciplinada. Además, te verás mucho mejor físicamente.

- Es un ejercicio aeróbico, con lo cual tu corazón se encontrará más fuerte y sano.

- Liberarás gran cantidad de estrés, lo cual es importante en personas que se ven sometidas a gran cantidad de trabajo diario, así como para personas muy nerviosas o con mucha ansiedad.

- Tu cuerpo se encontrará mucho más definido.

- Perderás una importante cantidad de peso, ya que con solo una hora de ejercicio podrás quemar unas 750 calorías.

- El equilibrio será mayor, lo cual es muy positivo para niños o adultos que tienden a caerse.

Por otro lado, si es un niño el que practica ese deporte, no solo obtendrá los beneficios que hemos comentado antes, sino que también le proporcionará valores importantes como, por ejemplo, el del esfuerzo, la tenacidad para conseguir sus metas o la disciplina.

Además de ello, desde Fitness Club Arganda consideramos que el practicar boxeo les ayudará a tolerar mucho mejor la frustración si no consiguen las cosas que quieren, también a obedecer las instrucciones que les dé su monitor y a saber ganar y también perder.

haz clic para copiar mailmail copiado