Tel: 689 64 65 27 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Al gimnasio, ¿mejor solo o acompañado?

Al gimnasio, ¿mejor solo o acompañado?

En los gimnasios low cost de Arganda del Rey encontrarás un ambiente positivo, motivador y dinámico en el que te sentirás a gusto desde el primer momento. Los monitores te ayudarán a perfilar tus rutinas de entrenamiento y te asesorarán al hacerlas.

Si estás decidido a apuntarte a los gimnasios low cost de Arganda del Rey, la siguiente cuestión que puedes plantearte es si es mejor ir solo o acompañado. En realidad, ambas posibilidades tienen pros y contras. Si te parece, vamos a analizarlas en profundidad, porque esto no son matemáticas y no existe una respuesta única. Todo depende de tus circunstancias y características.

Si vas solo al gimnasio, por lo general realizarás tus ejercicios con una mayor concentración. Además, podrás aprovechar para escuchar en tus auriculares tu música favorita, y tu foco de interés estará en la práctica deportiva.

Por otra parte, pasarás menos tiempo en el centro deportivo, ya que te centrarás en realizar tus ejercicios, ducharte y volver al día a día. Tú marcarás tu propio ritmo, algo que no ocurre cuando vas acompañado, pues la otra persona puede ralentizarte, o acelerarte, e impedirte sacar el máximo partido a tu actividad física.

Es cierto, sin embargo, que ir acompañado es un factor motivacional adicional. A veces, si nos da pereza ir a entrenar, el compromiso adquirido con la otra persona nos anima a romper esa apatía. Además, solemos rendir más cuando estamos espoleados por la presencia de personas que nos importan, así que quizás acabes metiéndote más caña y exigiéndote un esfuerzo adicional al entrenarte.

Asimismo, esa compañía te servirá de distracción en los momentos en que el aburrimiento sobrevuele sobre ti y existen ejercicios que es mejor realizar en pareja. Aunque esto no es determinante, porque siempre están los monitores dispuestos a ayudarte.

Solo o acompañado, en Fitness Club Arganda te ayudamos a ponerte en forma de manera personalizada y adecuada.

haz clic para copiar mailmail copiado